Branding

Las marcas con una sólida estrategia de branding siempre estarán al frente, con una adecuada estrategia obtendremos resultados confiables con mejora continúa. Tu proyecto necesita una adecuada consultoría y diseño de branding con
identidad propia para poder decir
  ¡Esta es mi Marca!

Tengo un proyecto

“真の成功への鍵は創造することです 良い商品”


“La clave del verdadero éxito está en crear un buen producto”.

Creemos en tu marca,
juntos la haremos crecer.

No se trata únicamente de diseño o publicidad, sino de todo los atributos que no se ven, pero sí se perciben, y que nos permiten distinguir nuestra marca de las demás. Es un enfoque integral para comunicar un mensaje claro y consistente. Con dicho mensaje crearemos ilusión, expectativas, conexiones emocionales en el target y que se traducirán en una buena experiencia, opiniones positivas y recompra.

Aquí se coordinan una serie de objetivos y ventajas: Diferenciar tu marca del resto. Hacerla única e inigualable en la mente de tu público objetivo. Dar coherencia a la estrategia de marketing y a todas las líneas de comunicación. Presentar la personalidad de tu empresa. Hacer tu marca singular para que sea recordada. Realzar tus ventajas competitivas, atributos y fortalezas. Orientar tu estrategia al mercado. Transmitir confianza. Ser cercano, dirigirte a las personas y establecer un diálogo de igual a igual. Las opiniones positivas llevan a fidelizar al cliente, y esto se verá reflejado positivamente en tu facturación.

En nko, más que una agencia de publicidad, somos una agencia de branding en la que hacemos todo lo necesario para poner tu marca en el mapa. Hagámoslo realidad. Es hora de construir una marca.

¿Porqué escogernos?

Somos un equipo multidisciplinario de diseñadores gráficos y digitales, comprometidos con los soportes impresos: su tacto, textura, su percepción espacial… son rasgos que difícilmente podrán sustituir los soportes digitales..

1

Metodología

Partimos de objetivos estratégicos, analizamos al público objetivo y desarrollamos un riguroso método de trabajo orientado a producir los mejores resultados. El cliente nos acompaña en todo el proceso y participa en cada fase de decisión, garantizando un resultado acorde a las expectativas..

2

Imagen Global

Si las necesidades del cliente abarcan más allá del diseño del logotipo y manual de identidad corporativa, podemos encargarnos de la identidad global y su aplicación en soportes tradicionales y digitales.

3

Dirección de arte

Una vez finalizado el diseño de tu nueva marca nos encargamos de supervisar su implantación y, si lo requieres, de desarrollar todo el trabajo de creatividad y adaptación gráfica de tus materiales de comunicación corporativos.

4

Impresión gráfica

Nos encargaremos de producir tus materiales corporativos con los proveedores más profesionales de impresión del mercado, te recomendaremos las mejores calidades para que el resultado sea siempre óptimo y exquisito.

Nuestro Proceso

Las fases principales de nuestro proceso de trabajo son:

1

Investigación y análisis

Necesitamos descubrir tu modelo de negocio y al cliente potencial, aplicando técnicas de design thinking y cocreación, desde encuestas, focus groups o investigación heurística y benchmarking.

2

Arquitectura de marca

Con toda la información encima de la mesa es hora de poner orden y definir conceptualmente los conceptos y atributos deseables que debe transmitir la marca interna y externamente, delimitando los rasgos y sensaciones que percibirá del público objetivo, es decir, la promesa y propuesta de valor de la marca.

3

Creatividad

Cuando tenemos un mapa de ruta empieza la fase creativa en la que damos forma a la promesa, definiendo su estilo, morfología, tipografía, paleta de color, hasta llegar la imagen de marca.

4

Manual de identidad corporativa o brandbook

Cuando se ha finalizado el diseño de la identidad corporativa de la marca nos encargamos de diseñar el manual de instrucciones para su correcto uso en reproducción gráfica, abarcando la construcción gráfica, aplicaciones cromáticas, uso tipográfico, instrucciones de aplicación, papelería básica, comunicación impresa (prensa, publicaciones, publicidad, merchandising, etc), comunicación digital (web, redes sociales, email, newsletter, etc), señalética, etc.

Dirección

Independencia 95
Colonia Independencia,
Ciudad de México

Contacts

Email: contacto@nko.com.mx                     
Phone: +52 (55) 2250·2987                     

Links

Diseño web
Redes Sociales
Google Ads
Branding