Posicionamiento en Google

Posicionamos tu negocios en Google sin importar el tamaño de tu empresa, si tu objetivo es estar dentro de las primeras opciones de la primera página de Google te podemos apoyar para lograrlo.

Tengo un proyecto

“真の成功への鍵は創造することです 良い商品”


“La clave del verdadero éxito está en crear un buen producto”.

Mucho más que palabras clave

El posicionamiento en buscadores puede suponer el éxito o el fracaso de cualquier proyecto online, bien sea un sitio web corporativo, un ecommerce o una plataforma digital cargada de innovación. Si no existes en Google, y tu web no tiene una buena optimización SEO, no existes para tus clientes potenciales.

Es muy importante pensar en los motores de búsqueda desde las fases iniciales del proyecto, ya que la consultoría SEO inicial puede condicionar la estrategia global del proyecto digital. El SEO nos ayuda a identificar a nuestro público objetivo, a entender su comportamiento de búsqueda y a dimensionar si realmente hay negocio en la dirección hacia la que estamos dirigiendo nuestra oferta. Además, permite reconducir el tráfico web a las páginas de interés, analizar si responden al usuario, y en base a eso, tomar decisiones encaminadas a mejorar la conversión.

Contar con una agencia SEO como proun es básico en la estrategia digital de cualquier proyecto.

Dirección

Independencia 95
Colonia Independencia,
Ciudad de México

Contacts

Email: contacto@nko.com.mx                     
Phone: +52 (55) 2250·2987